Taller Rueda García S.L.
Calle Nueva, 7, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Nosotros


Hacemos realidad esa piscina con la que llevas tanto tiempo soñando. No importa cómo te la hayas imaginado, nosotros la construimos.

¿Con calefacción o agua salada? ¿O mejor un jacuzzi? En Piscinas Alhaurín cubrimos todas las opciones y ofrecemos un servicio rápido e integral. Todo ello para que empieces a disfrutar del baño cuanto antes.

En dos semanas tendrás lista tu piscina, preparada para que los primeros chapuzones.Tenemos los mejores precios del mercado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Te ofrecemos piscinas con la posibilidad de darle la forma y el tamaño que desees, quedando con un excelente acabado y con total garantía.

No corremos riegos en la construcción de nuestras piscinas. En Piscinas Alhaurín trabajamos con los mejores productos. Garantizamos su calidad.

El revestimiento vítreo te da a elegir entre una gran variedad de colores y dibujos, dándole a tu piscina un aire innovador, fresco, fácil de limpiar y con una terminación perfecta.

No sólo realizamos piscinas, nuestros servicios van más allá, para cubrir todo el entorno de tu jardín o en tu propia casa. Realizamos:

  • Construcción y proyectos de piscinas.
  • Mantenimiento de piscinas.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Bombas, grupo de presión y motores.
  • Accesorios para tu piscina.
  • Productos químicos para el cuidado de ella.

Construimos todo tipo de formas, dándote la posibilidad de que diseñes la piscina tú mismo