Taller Rueda García S.L.
Calle Nueva, 7, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Tratamiento del agua


En Piscinas Alhaurín miramos por el bienestar de usted y de toda su familia, por eso intentamos dar el mejor servicio y tratamiento al agua que usted consume. Tenemos un amplio catálogo de productos para mejorar su agua. Aquí una muestra de lo que trabajamos.

Descalcificador

Los descalcificadores son aparatos que actúan sobre la composición fisioquímica del agua, reduciendo el calcio y el magnesio responsables de las incrustaciones de sarro. La acción química provoca el ablandamiento del agua, principio que consiste en reducir el calcio y el magnesio del agua. Contar con un descalcificador asegura la protección contra las incrustaciones de sarro en las canalizaciones, aparatos sanitarios y electrodomésticos, mantiene el rendimiento de los aparatos sanitarios a su nivel normal, hace el agua más agradable al contacto con la piel para la higiene y el baño (cuerpo y cabellos). Está recomendado para el buen funcionamiento de jacuzzis, hammams y la hidroterapia doméstica. Deja la ropa más suave y la vajilla sin trazas. Permite el ahorro de productos antical y suavizantes.

Osmosis Inversa

Equipos de ósmosis inversa los cuales eliminan un extenso espectro de impurezas contenidas en el agua empleando sólo la presión de la misma. Funcionan con agua potable clorada o no clorada. Reduce el contenido de las sales totales disueltas, así como los malos olores y sabores. Obtenga agua purificada de gran calidad, limpia y cristalina para beber y cocinar directamente desde su cocina. Es ideal para dietas bajas en sodio y otros productos alimenticios.

Decantador de agua residuales

Los equipos Decantadores son esenciales en los tratamientos de depuración de las aguas residuales. En él tienen lugar los procesos de concentración y espesamiento de fangos, decantación y reducción de sólidos producidos por una sedimentación física de los productos decantables presentes en las aguas residuales. Gracias a esto su agua tendrá un sabor puro.